EsEspañol English Español

Envíos

ENVÍOS

Todos los envíos serán realizados a través de DHL

ENVÍOS NACIONALES (MÉXICO)

El tiempo estimado para desarrollar un artículo es de 15 días hábiles (mas 3-5 días hábiles para procesar, enviar y entregar el pedido). Esto no es un tiempo estimado garantizado ya que hay muchos factores fuera de nuestro control que pudieran retrasar un envío.

El rastreo y seguro están incluidos en el costo neto del artículo.

ENVÍOS INTERNACIONALES

El tiempo estimado para desarrollar un artículo es de 15 días hábiles (mas 6-10 días hábiles para procesar, enviar y entregar el pedido). Esto no es un tiempo estimado garantizado ya que hay muchos factores fuera de nuestro control que pudieran retrasar un envío.

El costo por envío internacional es de 1,000.00 MXN. El rastreo y seguro están incluidos.

Cualquier derecho de entrada, impuestos o tarifas de importación son responsabilidad del cliente que recibirá el artículo.

GARANTÍA

Las chamarras y chalecos VENEGASI tienen garantía de 7 años contra defectos en el material o en su fabricación. Los productos que sean regresados serán sometidos a inspección conforme a nuestros estándares de calidad. El cuero es un producto natural. Cicatrices, arrugas, variaciones de color y textura son propias del cuero genuino y no se deben considerar como defectos.

Durante los primeros 90 días después de la compra, Venegasi podrá reponer el producto con uno nuevo. Después de 90 días, Venegasi podrá reparar el producto.

COMPRA EN LÍNEA

Los productos Vengasi están a la venta en nuestro sitio web.

PRECIOS

Los precios están en pesos mexicanos, incluyen IVA. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

PAGOS

Todos los pagos en línea serán a través de Paypal.

Las notas de envío para Envíos Internacionales no pueden ser marcados como “Regalo” o con precios alterados.